"¡Asesino!": el penoso momento que pasó Iván Duque en Londres

#VIDEO: Los gritos de numeroso grupo en contra del presidente que lo avergonzaron en video

Por Natalia Martinez

Gritan "asesino" a Duque y le causan vergüenza en Londres.

Un hecho curioso se presentó en medio del inicio de la gira del presidente Iván Duque en Europa. En pleno Londres, a las afueras del centro de Estudios políticos Canning House, un numero grupo increpó al presidente.

"¡Asesino!", le gritaron en masa jóvenes, mujeres, colombianos y extranjeros a Duque, que iba ingresando al lugar para hablar con empresarios y académicos sobre su gobierno, sobre los cultivos ilícitos.

El grupo de personas que sostenía carteles y banderas de Colombia, se manifestó enc ontra del presidente y lo llamó "asesino" por los casos de líderes sociales que han ocurrido en su gobierno.

Duque, también se defendió de las acusaciones en su contra por supuestos incumplimientos al proceso de Paz con las Farc.

"Se ha respaldado la agenda que nosotros tenemos para garantizar que las personas que están en la reincorporación puedan hacer ese paso de la vida de la violencia a la vida la de la legalidad; y reconocimos, además, los esfuerzos que ellos han hecho aportando recursos”, subrayó el Jefe de Estado.

En la reunión también habló sobre la crisis migratoria y cómo la han sopesado:

“Ustedes saben que en la medida en que se han recibido migrantes, también muchos migrantes han acudido a los hospitales para la atención. Dado que no están asegurados, terminan creciendo las deudas”, enfatizó el Presidente Duque.

Gritan "asesino" a Duque y le causan vergüenza en Londres:

#VIDEO Manifestantes gritaron “asesino” al presidente Iván Duque en Londres por muerte de líderes sociales.

Posted by Blu Radio on Monday, June 17, 2019

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo