Noticias

Queda en evidencia la oscura vida que llevaba el asesinado esposo de María Mónica Urbina

Tras su muerte, la Fiscalía pudo confirmar que tenía nexos con un reconocido narcotraficante.

El esposo de la ex reina de belleza, quien era reconocido en la alta sociedad costeña, tiene un oscuro pasado. Queda en evidencia la oscura vida que llevaba el asesinado esposo de María Mónica Urbina.

Según El Tiempo, hace pocas horas la Fiscalía anunció que le incautó 1,2 billones de pesos a la estructura criminal de ‘Marquitos’. Resulta que  el esposo de la exreina, José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, apareció en el organigrama como uno de los miembros del brazo financiero.

Junto a él también están en el organigrama Armando Gnecco, alias Mandarino,  alias ‘Huracán’ y ‘don Hernán’, otros reconocidos delincuentes.

Recomendados

En medio del operativo de la investigación también fueron incautadas 11.949 cabezas de ganado, 5 estaciones de gasolina, 11 sociedades, 10 establecimientos de comercio, 72 lujosos inmuebles y 76 vehículos.

Las autoridades confirmaron que varios de estos elementos eran propiedad del  Hernández, quien era reconocido ganadero, pero que también mezclaba dineros del narcotráfico y de la venta ilegal de gasolina venezolana con plata lícita, en una millonaria operación de lavado de activos.

EL TIEMPO también dice haber establecido que interceptaciones telefónicas lo involucraban a ‘Ñeñe’ Hernández con otros narcos y políticos, entre ellos ‘Kiko’ Gómez, exgobernador de La Guajira condenado a 55 años por homicidio, y que en un audio se escucha al ‘Ñeñe’ hablar con Daimler Paul Corrales Figueroa, sobrino de ‘Marquitos’.

José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández murió el pasado dos de mayo en Brasil en medio de un atraco en el que intentaron robarle un lujoso reloj R0lex de oro.

Queda en evidencia la oscura vida que llevaba el asesinado esposo de María Mónica Urbina

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos