Noticias

Disfrazados de barrenderos, ladrones asaltan un carro de valores en Bogotá

Un carro de valores que surtía cajeros automáticos en el sur de Bogotá fue robado en medio de una balacera.

Una banda de asaltantes robó un vehículo que transportaba dinero en el sector de San Carlos, localidad de Tunjuelito. La banda se disfrazó de barrenderos para robar el carro de valores. Se desconoce el monto del hurto, ocurrido este viernes, el tercero a un camión blindado en el último mes.

Según narró uno de los testigos a CityTV, el vehículo se detuvo para adelantar su labor de carga. Al hacerlo, también se detuvo una camioneta con cinco personas en frente. Uno de los ocupantes de la camioneta sacó armas de fuego de una caneca de basura que transportaba.

Recomendados

“Primero se baja uno vestido de barrendero. Luego, saca sus armas de una caneca de basura y emprende el atraco”, dijo. Entre las armas que utilizaron se encontrarían «ametralladoras y pistolas».

Los asaltantes se hicieron con el camión de la empresa Prosegur, el cual quedó con varios impactos de bala. La Policía trató de reaccionar ante lo ocurrido y montó un operativo para encontrar a la banda de asaltantes.

Este es el tercer robo a un carro de valores en los últimos 30 días. Según Noticias Caracol, el pasado 7 de junio los ladrones se llevaron 200 millones de pesos de un camión de valores. El pasado 28 de mayo también intentaron hurtar a otro vehículo, pero se robaron una bolsa con monedas de 50 pesos. El monto total de este hurto fue de $600.000.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos