Cantante fue víctima de fleteo y recibió un disparo en la cara en el sur de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El músico había retirado una fuerte suma de dinero antes de ser víctima de fleteo en la localidad de Kennedy.

Andrés Pérez, cantante de música popular, fue una víctima de fleteo este sábado en el sector de Dindalito, localidad de Kennedy. El músico había retirado 6 millones de pesos de una entidad bancaria y conducía su vehículo particular, cuando fue interceptado por dos motos.

Según CityNoticias, los ocupantes de las motos amenazaron a Pérez y a sus padres, que iban en el vehículo. Dispararon en tres oportunidades, hasta que lograron robarse una maleta, en la que se encontraba el dinero. Luego, huyeron con rumbo desconocido.

El cantante sufrió varias heridas en su rostro, posiblemente a causa de los disparos.  Fue trasladado de urgencia a la Clínica de Occidente, donde se recupera de sus heridas. Es posible, de acuerdo con el medio, que deba someterse a una cirugía de reconstrucción de su cara.

La familia del músico víctima de fleteo, en diálogo con el medio, dijo que pedirá investigar a los funcionarios de la institución financiera. "Andrés metió la plata en la maleta al salir del banco y cuando llegaron los ladrones solo pedían la maleta. Yo me pregunto: ¿cómo ellos sabían que el dinero estaba guardado ahí?", dijo uno de los familiares.

Con cámaras de seguridad, la Policía busca identificar a los responsables del caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo