¡Atención! Cayó otro puente en la vía al Llano por nuevo derrumbe

Por Publimetro Colombia

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 58, que se mantiene con cierre indefinido. ¡Atención! Cayó otro puente en la vía al Llano por nuevo derrumbe.

Por un nuevo derrumbe colapsó en las últimas horas el puente que conectaba los túneles 13 y 14 en las nuevas obras de la doble calzada Chirajara, Villavicencio.

La noticia se confirmó por medio de El cuerpo de Bomberos de Gayabetal, que confirmó la caída de la estructura.

Este mismo organismo indicó que no se generó ninguna otra afectación adicional a la población.

Cabe recordar que la población más cercana está bastante cerca de lo ocurrido, a tan solo 200 metros de distancia. Por el momento, se mantiene el estatus de "calamidad pública".

 

¡Atención! Cayó otro puente en la vía al Llano por nuevo derrumbe

Las autoridades le piden a los entes gubernamentales que se agilice la reapertura de la vía. Mientras tanto, los precios de tiquetes a Villavicencio y otras ciudades de la zona continúan aumentando de precio ante la alta demanda.

Las dificultades de movilidad en este importante corredor vial comenzaron desde hace un mes por cuenta de varios deslizamientos.

Pero el invierno hizo de las suyas el pasado fin de semana causando uno de los más graves en el kilómetro 58, que produjo un derrumbe de gran tamaño que taponó las dos calzadas de la vía.

Por esta razón, este viernes las autoridades anunciaron el cierre indefinido de 1,5 kilómetros de vía entre el  kilómetro 57 y el kilómetros 58 del corredor Bogotá – Villavicencio, antes de llegar al municipio de Guayabetal (Cundinamarca).

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo