Noticias

VIDEO: Un puente se desploma mientras los autos lo están transitando

Las causas que provocaron el accidente están siendo investigadas por las autoridades. VIDEO: Un puente se desploma mientras los autos lo están transitando

Parte de un puente ubicado al sur de China, en la ciudad de Heyuan, en la provincia de Guangdong, se derrumbó dejando a dos automóviles en las aguas del río.

El hecho ocurrió en el puente llamado Dongjiang y la emergencia fue atendida por 11 barcos que se encuentran en el río buscando a los desaparecidos, las razones que provocaron el derrumbe del puente aún se desconocen.

Recomendados

En el lugar se adelantan operativos de rescate y de acuerdo con la agencia Xinhua, hasta ahora solo una persona ha sido encontrada, el conductor de un taxi que cayó al agua; mientras que el pasajero de este y la otra persona que iba bordo del otro vehículo siguen desaparecidos.

La ciudad de Heyuan ha sido una de las zonas más afectadas por las inundaciones que han provocado intensas lluvias que vienen persistiendo desde la semana pasada.

De acuerdo con RT, hasta ahora más de 20 regiones se han visto perjudicadas por los desbordamientos, generando daños en viviendas y cosechas

Nota escrita por BLes.com

VIDEO: Un puente se desploma mientras los autos lo están transitando.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos