Noticias

Daniel Samper promueve ‘firmatón’ para que Uribe abandone la política

Se refirió al senador con duras palabras.

El columnista de Semana creó una petición en Change.org para que los colombianos firmen a favor de este propósito. Daniel Samper promueve ‘firmatón’ para que Uribe abandone la política.

La iniciativa surgió luego de el periodista Herbin Hoyos, simpatizante de Álvaro Uribe, iniciara una campaña para recolectar firmas que den paso a una referendo que acabe con la Jurisdicción Especial para la Paz, entre otras peticiones, como que se revoque a los magistrados de las altas cortes y se reduzcan los congresistas.

En la petición, Samper se refiere a Uribe de la siguiente manera:

Recomendados

«Ex presidente Uribe: no más. Disfrute esta etapa de su vida con serenidad. Gócese a sus nietos. Usted ya hizo lo suyo. Permita que las nuevas generaciones vivan en un país en que las FARC sean un partido político y no una guerrilla sangrienta; un país que deje de estar dividido entre uribistas y antiuribistas».

También le dijo al senador lo siguiente:

«Su vida política merece terminar de una forma digna: no metiendo al país en un nuevo fango de odio y división. Permita que Colombia siga su curso mirando hacia el futuro, no hacia el pasado. Retírese, descanse, sane”.

El columnista promovió su iniciativa en Twitter utilizando el ‘hashtag’ #FirmoParaQueUribeSeRetire, que en pocos minutos se volvió tendencia nacional. En menos de dos horas, la petición de Samper superó las 4.000 firmas.

Daniel Samper promueve ‘firmatón’ para que Uribe abandone la política

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos