Noticias

Catorce heridos en accidente de buses del SITP en el sur de Bogotá

Dos buses del SITP chocaron en el barrio Villa de los Alpes, localidad de San Cristóbal. La causa fue un fallo mecánico.

PUBLICIDAD

La mañana de 14 personas se vio fuertemente afectada este viernes, cuando salían de sus casas en el sur de Bogotá. Un bus del SITP Provisional chocó con otro bus zonal del sistema en el barrio Villa de los Alpes.

El incidente provocó heridas a las 14 personas en los dos buses del SITP. Se registró en la calle 36B sur con carrera 3, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Recomendados

Aparentemente, según Canal Capital, el vehículo del SITP Provisional sufrió una falla mecánica y quedó sin frenos. Solo pudo detenerse tras estrellarse contra la parte trasera del otro bus. La parte delantera del bus amarillo quedó muy averiada, mientras que el bus zonal fue abollado. También se rompió el panorámico trasero.

Según los Bomberos de Bogotá, el accidente se registró a las 6:00 de la mañana del viernes. Se atendieron a 14 personas, entre ellas un menor de edad y dos adultos mayores. Dos ocupantes del bus amarillo debieron ser extraídos de los vehículos por quedar atrapados.

Durante varias horas, el cruce vial en la localidad de Rafael Uribe Uribe estuvo cerrado mientras se arreglaban los destrozos del accidente entre buses del SITP.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último