Noticias

El ‘telar de los sueños’ la pirámide que fue destada por la Superintendencia

#VIDEO: Reconocidas actrices participan y apoyan al modelo ilegal

En grupos de mujeres y redes sociales se empezó a configurar el ‘telar de los sueños’ un mecanismo para recoger dinero de mujeres incautas que ante la unión de grupo ceden, ha sido destapado y suspendido por la Superintendencia de Financiera.

PUBLICIDAD

Tras cuatro intervenciones de las autoridades, el turno fue para las Hermanas Guardianas, un tipo de telar que consistía en invertir o «regalar» como indican en el grupo 4,600,000 pesos en efectivo y traer a otras dos mujeres.

La idea es que a su vez, estas dos mujeres traigan a otras dos y así sucesivamente hasta completar 15 mujeres en un círculo, con lo que la mujer iba a recibir 69 millones de pesos sin invertir nada y sin rentabilidad.

Recomendados

Así lo constató la Superintendencia, que le puso el ojo a varias denuncias de mujeres que perdieron sus dineros y denunciaron el fraudulento esquema.

 

Lo más grave de estas actividades es que en videos de redes sociales se ha visto a reconocidas actrices en medio de estas reuniones apoyando el sistema que supuestamente hará cumplir los sueños de las mujeres asistentes.

En uno de los videos se puede identificar a la actriz Sandra Reyes, que actuó en Pedro Escamoso como la protagonista de La mujer del presidente y Clase Aparte.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último