Sicarios asesinan a un hombre en pleno sector de Colina Campestre

Por Publimetro Colombia

La noche del jueves fue interrumpida por dos disparos en Colina Campestre, noroccidente de Bogotá.

Los habitantes de Colina Campestre, en el noroccidente de Bogotá, fueron sorprendidos en la noche de este jueves por varios disparos. Tres hombres en dos motocicletas causaron el pánico en el sector de la localidad de Suba. Los tres hombres dispararon a un hombre que comía en un restaurante de comidas rápidas.

El caso de presunto sicariato se registró en la calle 152 con carrera 55, en un puesto de alitas de pollo. Luego de los disparos, los hombres huyeron en las motocicletas. La víctima fue trasladada en taxi, en un estado crítico, a la Clínica La Colina. Según la Policía falleció pocos minutos después de llegar allí.

La víctima sería un hombre de unos 30 años de edad, de contextura gruesa. Estaba acompañado de una mujer comiendo cuando fue atacado.

Un testigo narró al diario El Tiempo lo ocurrido. "Iba conduciendo cuando sentí los tiros. Fueron seis más o menos. Yo solo me agaché para protegerme. Cuando levanté la mirada, vi al hombre tirado en el suelo, la comida regada y a la mujer gritando", relató el testigo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo