Noticias

La verdad tras la captura del supuesto sobrino de Gustavo Petro

La foto que circula de alias ‘Pocho’ y que causa conmoción

Esta es la verdad tras la captura del supuesto sobrino de Gustavo Petro en Córdoba.

De mala fe, una cuenta falsa en Twitter distribuyó una fotografía de un hombre capturado por dos agentes de Policía, y aseguró que se trataba de un familiar del senador de Colombia Humana, Gustavo Petro.

El trino, que indica que el joven es sobrino del político cordobés fue capturado en Cereté, Córdoba, bajo el alias de ‘Cafuche’, se viralizó rápidamente y uribistas lo compartieron en sus redes sociales, sin verificar la autenticidad.

Recomendados

A pesar de los insultos, el hombre mantuvo el polémico mensaje, hasta que el detecto de La silla Vacía, contó la verdad tras la captura del supuesto sobrino de Gustavo Petro, que no es ni sobrino, ni ‘Cafuche’.

El hombre es identificado como alias ‘Pocho’, líder de la banda criminal ‘La Agonía’, que opera en Antioquia. Sin embargo, la imagen resultó siendo polémica, pues el parecido de los dos es innegable.

La verdad tras la captura del supuesto sobrino de Gustavo Petro:

La captura es de realmente el cabecilla principal del grupo delincuencial , responsable de confrontaciones y homicidios en la Comuna 13 de Medellín.

Así lo contó el alcalde de Medellín y el ministro de Defensa en sus cuentas de Twitter, en donde relataron con orgullo la operación en contra de Paulo Andrés Gómez Torres, alias Pocho.

La verdad tras la captura del supuesto sobrino de Gustavo Petro:

Esto ya le ha ocurrido en varias ocasiones al senador de Colombia Humana. muchos recuerdan cuando indicaron que la actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, era la hija perdida de Petro, en plenas elecciones.

El senador desmintió esto en su cuenta de Twitter, pero el trino sigue rondando:

«Todos mis sobrinos son mujeres y están exiliadas en el Canadá. Tuve un sobrino varón, pero murió a muy corta edad por una afectación del corazón. Un movimiento cimentado en la violencia y la defensa del terrateniente improductivo solo obtiene apoyo con la mentira hecha política», señaló el senador cordobés.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos