egún autoridades, iban a ser repartidas en el norte, centro y sur de Bogotá para la celebración del Día del Padre.Una fábrica de licor adulterado en el centro de Bogotá operaba en condiciones asquerosas.
PUBLICIDAD
La Policía de Bogotá desmanteló una banda que operaba una fábrica de licor adulterado en el sur de Bogotá. De manera ilegal e insalubre, la banda embotellaba bebidas para venderlas en toda la ciudad.
Entre los hallazgos de la maquinaria para embotellar el licor adulterado y estampillarlo, se encontraron desechos asquerosos. Se encontraron cabellos humanos y restos, posiblemente, de excrementos de animales en las botellas. Así mismo, los productos eran manipulados sin ningún tipo de higiene ni atención por la salud.
“Se pone al descubierto una fábrica clandestina de licor adulterado, lo que más nos llama la atención es los pocos niveles de aseo, de salubridad, que tenían en el lugar”, dijo a Noticias Caracol el mayor Yeison Cubides, comandante de la estación de Policía de Antonio Nariño.
Se realizó importante operativo contra el licor adulterado al sur de la ciudad.
Este licor pretendía ser comercializado en las zonas de rumba, ocasión del día del padre y el inicio de los partidos @CopaAmerica.
Gracias a información de la #RedDeParticipacioCivica. pic.twitter.com/lFGr4K8WoD— Brigadier General Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) June 13, 2019
La Policía incautó 300 botellas de varios tipos de licores adulterados. Según autoridades, iban a ser repartidas en el norte, centro y sur de Bogotá para la celebración del Día del Padre y los partidos de la Copa América.