Video: captan a una extraña criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter

¿Pero Dobby no estaba muerto?

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Un extraño video de una criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter, se viraliza en redes. Video: captan a una extraña criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter.

La imagen fue grabada por las cámaras de seguridad de una residencia de Colorado, en los Estados Unidos, y en poco tiempo la filmación se volvió viral.

Según lo informado por The Sun, las imágenes fueron compartidas por Vivian Gomez desde su Facebook, allí se puede apreciar el momento exacto que un misterioso ser pasa caminando por las afueras de su residencia.

Al parecer Vivian anticipó que algo raro había visto así que, ante la inquietud, decidió echar un vistazo en el registro de las cámaras que tiene ubicadas en el sector de la cochera y se quedó completamente impactada con lo que vio.

“Primero vi a la sombra caminando desde la puerta de mi casa cuando vi esto… ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no lo detectaron por alguna razón”, escribió en su publicación. “Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… qué diablos”, expresó.

La señorita Vivian compartió el extraño momento el pasado jueves 6 junio en Facebook y hasta la fecha ya lleva recogidas unas 7,7 millones de visualizaciones en línea.

So I woke up Sunday morning and saw this on my camera and am trying to figure out…what the heck?? First I saw the…

Posted by Vivian Gomez on Thursday, June 6, 2019

Nota escrita por BLes.com

Video: captan a una extraña criatura idéntica a Dobby, el elfo de Harry Potter.

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo