Noticias

Piscina infinita se viraliza y confunde a la gente

La empresa Compass Pools ha decidido seguir la última tendencia arquitectónica y construir una impresionante piscina infinita en la cima del edificio Infinity London

Un proyecto que propone crear una piscina infinita con una vista panorámica de Londres ha generado una gran expectación en las redes sociales. La empresa Compass Pools ha decidido seguir la última tendencia arquitectónica y construir una impresionante piscina en la cima del edificio Infinity London de 55 pisos en el centro de la capital del Reino Unido.

«Cuando diseñamos la piscina, queríamos una vista ininterrumpida, tanto por encima como por debajo del agua», dijo Alex Kemsley, diseñador y director técnico de Compass Pools

 

Recomendados

Controversias sobre el proyecto

A primera vista parece imposible entrar en la piscina. Sin embargo, el diseñador Alex Kemsley explicó que una escalera de caracol giratoria basada en la tecnología utilizada para los submarinos se convertirá en su entrada. La estructura también contará con un sistema de gestión que garantiza que el agua no se derrame en las calles de abajo, mientras que la calefacción se suministrará utilizando la energía residual del sistema de aire acondicionado del edificio.

200m

es la altura a la que se ubicará la piscina de 600.000 litros. Su construcción podría comenzar en 2020 si se confirman los socios y contratistas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos