Noticias

Las críticas a Juan Diego Alvira por invitado que fue a hablar de obesidad

A pesar de que lo importante era el mensaje, las críticas porque el invitado tenía kilos de más, primó.

El tema de la obesidad y la enfermedad desde el enfoque de salud pública se tomó la sección de ‘Al Tablero’ del presentador y periodista Juan Diego Alvira, de Noticias Caracol.

Un tema que ha ocupado gran importancia en la agencia de salud del país por las enfermedades en que deriva y las muertes que provoca al año en el país, fue analizado por un experto investigador que respondió las preguntas más comunes sobre el peligroso tema.

¿Cuánto le cuesta al país un enfermo por obesidad? ¿Es el azúcar un causante de muertes? y otros interrogantes terminaron por ser resueltos, pero los internautas se fijaron en otras cosas, que si bien no son importantes, sí inundaron las redes sociales.

Recomendados

Uno de los puntos más comentados en redes, en donde #KilosMortales fue tendencia, llegó por cuenta de la imagen de quien presentó la investigación.

Las críticas estuvieron encaminadas a que el investigador, que hablaba sobre obesidad, estaba pasado de kilos y por eso terminaron increpando al presentador, por invitarlo y predicar, pero no aplicar.

Las pasadas críticas, que obviaron el mensaje sobre salud pública, se trasladaron a las redes sociales en donde apuntaron al aspecto físico y terminaron por poner un ambiente polémico.

https://twitter.com/GuillermoArdi14/status/1138785034402500613

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos