Noticias

La ‘peinada’ de Petro a María Fernanda Cabal por tremendo error ortográfico

María Fernanda Cabal ha hecho parte del gran número de políticos que han manifestado su rechazo ante la polémica posesión de Jesús Santrich en el Congreso.

PUBLICIDAD

La senadora no ha parado en repararlo en sus redes sociales y así fue como, nuevamente terminó peleando con Gustavo Petro.  Pero ¿por qué?

El exlíder de las Farc Seuxis Paucias Hernández, alias Jesús Santrich, tomó este martes posesión de su curul como representante a la Cámara después de que el pasado 30 de mayo recobrara la libertad tras estar 416 días preso por un pedido de extradición de EE.UU. por narcotráfico, cuyo proceso sigue.

Recomendados

«Sí, hace un rato», respondió Santrich a la pregunta de periodistas sobre si ya se había posesionado.

El trámite se cumplió en un acto privado a las 8:00 a.m. en la oficina del segundo vicepresidente de la Cámara de Representantes, Atilano Giraldo, en donde Santrich estampó su firma en el papel que lo acredita para hacer parte de la Comisión Séptima de esa corporación.

Sin embargo, el acto se ha convertido en un atizador para la polarización que se vive en el país. Los congresistas del Centro Democrático, como María Fernanda Cabal han mostrado su inconformismo en redes sociales.

Así lo quiso manifestar, pero no le fue muy bien, tras cometer un error ortográfico.

Además de la opinión política, muchos repararon en que «Concejo de Estado» estaba mal escrito, pues su forma correcta es «Consejo de Estado».

Uno de los primeros en señalar desaguisado gramatical y se lo indicó en la red social, en donde muchos lo catalogaron como «la gran peinada».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último