(VIDEO) Jóvenes obligan a una iguana a fumar marihuana y genera indignación en redes

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Un grupo de jóvenes despertaron la indignación de varios usuarios de las redes sociales. (VIDEO) Jóvenes obligan a una iguana a fumar marihuana y genera indignación en redes.

Todo debido a un video difundido en el que aparecen unos jóvenes obligando a una iguana a fumar marihuana mientras la tienen amarrada de una cuerda por el cuello.

El insólito suceso se presentó en Bucaramanga, Santander, y hasta ahora ha molestado a miles de usuarios que condenan el maltrato animal.

Informan que el hecho se encuentra bajo la investigación de la Policía Ambiental.

En el video se puede ver cómo los jóvenes abusan del reptil dejándole un ‘cacho’ de marihuana en la boca del animal.

“Sólo pasa en Monterredondo, vea, la iguana con un ‘bareto’; ¿donde?, en Monterredondo city. Ya está toda dopada, toda trabadita. Ya iguana, suelte el ‘bareto’ y ruedelo”, exclama uno de los abusadores.

Blu Radio informó que frente a los hechos, Martín Camilo Carvajal, director de la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB), dijo: “Eso es absurdo, no tiene sentido, es un tema que nos hace pensar hasta dónde estamos llegando…”.

“Me parece insólito que este tipo de situaciones se estén presentando, es importante precisar que este tipo de animales no deben ser tratados como mascotas”. “La fauna silvestre no son mascotas y deben estar en su lugar de origen que son los bosques” concluyó el funcionario.

Por ahora la Policía Ambiental de Bucaramanga analiza el video para dar con el paradero de los jóvenes implicados en el hecho y pedir una explicación de la situación.

Nota escrita por BLes.com

(VIDEO) Jóvenes obligan a una iguana a fumar marihuana y genera indignación en redes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo