Noticias

Así amenazaban a menores para obligarlas a vender su virginidad

Así amenazaban a las menores para obligarlas a vender su virginidad

La noticia de una banda de explotación sexual de niñas entre los 13 a 16 años tiene consternado al país. Así amenazaban a menores para obligarlas a vender su virginidad.

En esclusiva Noticias Caracol dio a conocer la noticia de la captura de una banda dedicada a reclutar niñas para vender su virginidad.

La banda acudía a colegios para engañar a menores de edad de participar en fiestas sexuales con hombres extranjeros.

Recomendados

Con mentiras y sumas de dinero una menor de 14 años intentaban convencer a las colegialas para que accedieran a participar en fiestas sexuales.

Pero cuando una de las menores no aceptaba la propuestas Angie, como fue conocida la menor jefe de la banda criminal, las amenazaba.

«Angie le advierte que si llega a contar a alguien del ofrecimiento o a lo que ella se dedica le manda a hacer el shampoo», relata la agente que se infiltró en la banda.

Según relata la agente, «hacer el shampo» es echarle un pegamento de color amarillo sobre el cabello y así eran amenazadas las menores.

La captura se dio gracias a la infiltración de una agente encubierta en la banda de explotación de niñas menores de edad.

Así amenazaban a menores para obligarlas a vender su virginidad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos