Noticias

Agente encubierta destapó temible red de prostitución infantil en Antioquia

#VIDEOS: Una policía que se hizo pasar por trabajadora sexual, grabó y destapó a pederastas

Agente encubierta destapó peligrosa red de prostitución de niñas que eran vendidas a extranjeros.

PUBLICIDAD

Noticias Caracol reveló en exclusiva cómo cayó una temible red de prostitución infantil en el país. Tras denuncias e investigaciones, la Policía y la Fiscalía unieron esfuerzos para destapar la red que usaba a niñas entre los 13 y 16 años para sostener relaciones sexuales con hombres extranjeros.

Tras denuncias de varias menores sobre instigación de una menor de 14 años para que entraran a hacer parte de la red ilegal, la Policía decidió infiltrar a una mujer que presuntamente se hizo pasar por trabajadora sexual para grabar videos y dar aviso a las autoridades.

Recomendados

La red usaba a menores de edad, que convencía de colegios locales y a cambio de vender su virginidad, ofrecían dinero en efectivo para celebrar fiestas de 15 años.

Los aberrantes hechos dejaron capturas de ocho personas, la mayoría extranjeros que viajaban al país para buscar esta clase de servicios y que como pederastas, terminaban accediendo carnalmente a las menores.

En una fiesta, en donde los extranjeros exigían rituales sexuales de parte de las menores, fueron aprehendidas, además, dos menores que eran líderes de la banda criminal.

En la operación, la Fiscalía decidió aplicar extinción de dominio a hoteles que permitían los actos sexuales y trabajan en la captura de los responsables.

Agente encubierta destapó peligrosa red de prostitución de niñas:

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último