Noticias

5 increíbles teléfonos para niños

En medio del boom de los smartphones también hay opciones especiales creadas para los niños. Metro destaca los más útiles e interesantes

Los smartphones se han convertido en uno de los dispositivos más deseados y utilizados entre los adultos. Sin embargo, también hay opciones especiales creadas para los niños. Metro destaca los más útiles e interesantes.

Novus
Novus es un gadget modular para niños que puede ser utilizado como teléfono, reloj o asistente de casa. Es una gran manera de mantener a los padres conectados con sus hijos. Los usuarios adultos pueden hacer videollamadas o enviar mensajes de voz o de texto a Novus a través de la aplicación Novus.

Relay
Este dispositivo se ve un poco extraño porque a diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado, este no tiene pantalla. Relay es un altavoz cuadrado con un botón grande en el centro, que se conecta al teléfono inteligente de los padres a través de una app, con la que pueden enviar mensajes y llamar.

Recomendados

Swipe Junior
Este smartphone desarrollado en la India específicamente para los niños cuenta con botón de emergencia SOS, varias aplicaciones precargadas, localización GPS y permite a los padres controlar y supervisar las actividades de los niños.

KidsConnect KC2
Este es un rastreador GPS 4G y un teléfono. El niño sólo puede llamar o enviar mensajes de texto a números preprogramados por mamá y papá. KidsConnect KC2 tiene un botón SOS de color rojo brillante para usar en caso de emergencia. Si se pulsa, el gadget enviará un mensaje de texto con la ubicación actual de su hijo y marcará hasta tres números asignados.

Miraie
Hace unos años Kyocera lanzó el smartphone Miraie. El dispositivo apoya la seguridad de los niños a través de características tales como restricciones configurables en aplicaciones utilizables, tiempo de uso, así como una alarma de emergencia que activa automáticamente la cámara.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos