Vuelve la columna de Daniel Coronell: este será su nuevo hogar

Por Publimetro Colombia

La columna de Daniel Coronell, según el periodista Gustavo Gómez de Caracol Radio, volvería este domingo.

Después de la tormenta llega la calma. Para el famoso columnista Daniel Coronell, la tormenta llegó tras su columna del pasado 25 de mayo sobre las denuncias de falsos positivos en el Ejército que no habían sido investigadas por Semana. La revista decidió retomar su vinculación con el director de Noticias Univisión.

Así lo anunció el periodista Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga de Caracol Radio. La primera columna de Daniel Coronell luego de su salida de Semana sería publicada en la edición del próximo 16 de junio. El anuncio fue hecho, con todo y hashtag, en su cuenta de Twitter.

Semana confirmó esta información. Luego de un encuentro en Miami de Coronell con el director Alejandro Santos y la presidenta del grupo editorial, María López, se acordó el regreso de su espacio. El grupo aseguró que se lograron "conciliar las diferencias que llevaron a la salida del columnista".

Según la revista, la columna de Daniel Coronell contará "con total independencia". Así mismo, los accionistas de Publicaciones Semana, Felipe López y la familia Gilinski "reiteraron su respeto por la autonomía editorial del director".

Coronell aseguró a RCN Radio que tenía preparada una columna que "tendría grandes consecuencias sobre el país". Cabe esperar que esta columna sea publicada esta semana.

Noticia en desarrollo…

La nueva columna de Daniel Coronell que publicó en un medio inesperado

¡Cuenta todo lo que pasó con Revista Semana en su más reciente columna de opinión!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo