Noticias

La “prueba reina” de la inocencia de Francisco y Catalina Uribe Noguera

Francisco y Catalina Uribe Noguera, hermanos del condenado por el homicidio de Yuliana Samboní, son acusados por ocultamiento.

Este martes fue el último día de la presentación de testigos en el juicio contra Francisco y Catalina Uribe Noguera. Los hermanos de Rafael Uribe Noguera, condenado por el asesinato de Yuliana Samboní, son acusados de ocultamiento en este crimen. Un análisis digital de los videos de los edificios Equus 64 y Equus 66 sería la prueba «reina».

La defensa de los hermanos Uribe Noguera presentó un análisis de varios videos de las cámaras de seguridad. Este análisis pericial demuestra los pasos que tuvieron Francisco y Catalina, así como Laura Arboleda y las hijas de Francisco.

Recomendados

El juez permitió que se pasaran estas imágenes, pero rápidamente, para evitar una revictimización de Samboní.

Con estas imágenes, los abogados de la defensa buscaron demostrar que los hermanos de Rafael Uribe Noguera no colaboraron con el ocultamiento del crimen de Yuliana Samboní. Esto buscaría confirmar los relatos de los hermanos sobre lo ocurrido el 4 de diciembre de 2016 en Chapinero Alto.

Según las declaraciones, Francisco y Catalina Uribe Noguera no brindaron ninguna colaboración a Rafael. De hecho, Francisco narró cómo insultó a Rafael cuando se descubrió el homicidio. Los hermanos aseguraron que colaboraron con la justicia desde el momento en que descubrieron la desaparición de Samboní.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos