Noticias

Periodista de revista ‘Congreso’ desmiente falsa información tras liberación de su agresor

La Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes resaltó que la “Revista El Congreso” no hace parte de ningún producto comunicativo de la Institución.

La periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez denunció que fue golpeada por su jefe Gustavo Castro, director de la Revista Congreso, porque le presentó una cuenta de cobro por el pago de su trabajo que no le había sido abonado.

La agresión a Carvajal quedó registrada en videos grabados por otra persona que estaba en las oficinas de las revista que funciona en Bogotá y que fueron difundidos a través de las redes sociales.

En uno de ellos, se puede ver a Carvajal y a otra mujer esperando que un hombre joven, que al parecer es el hijo de Castro, firme unos documentos de pago.

Recomendados

«Desde el pasado mes de mayo estuve trabajando para Casa Editorial Revista El Congreso en las instalaciones que quedan en el centro (de Bogotá). El señor que me entrevistó fue el mismo que me acaba de agredir», dijo entre lágrimas y con marcas de golpes en el rostro.

La periodista narró que sus agresores son los mismos con los que firmó un contrato de trabajo por cuatro meses al que llegó a través de una convocatoria pública.

«Lo único que hicimos hace ocho días fue solicitar que nos pagaran el dinero de este mes. No nos respondieron y hoy vinimos a radicar nuestra cuenta de cobro como rezaba en el contrato y este señor nos recibe con su hijo a golpes, con insultos, no fuimos irrespetuosos y está en la grabación«, denunció.

Periodista de revista ‘Congreso’ desmiente falsa información tras liberación de su agresor 

 

 

Tras la situación se especuló que la víctima había llegado a un acuerdo con el agresor.

No obstante, en un comunicado de prensa, difundido este martes, la periodista dejó claro que «en este momento no se ha llegado a ningún acuerdo»,  ni mucho menos algún «proceso conciliatorio». 

Para «no entorpecer la investigación» la comunicadora, por el momento, no entregará más declaraciones.

Periodista de revista ‘Congreso’ desmiente falsa información tras liberación de su agresor 

Cabe señalar que la Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes resaltó que la «Revista El Congreso» no hace parte de ningún producto comunicativo de la Institución. 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos