Nuevas denuncias de maltrato contra Gustavo Castro, director de la revista Congreso

Por Publimetro Colombia

Gustavo Castro, el director de la revista Congreso que golpeó a Maryory Carvajal, fue denunciado en el complejo de Paloquemao.

El periodista Gustavo Castro se hizo conocido de una manera muy reprochable este lunes. Un video con una agresión del director de la revista Congreso a la periodista Maryory Carvajal se hizo viral. La periodista, según se conoció este martes en la sede judicial de Paloquemao, no habría sido su única víctima.

Castro, según Noticias Caracol, fue interrogado y puesto en libertad por la Fiscalía. Esto luego de que, en la narración de Carvajal, golpeara y le dijera "prostituta" a la periodista cuando fue a entregar una cuenta de cobro.

Durante el día llegaron varias mujeres más que trabajaron con Gustavo Castro en su oficina, en el centro de Bogotá. "Hubo palabras groseras de parte del señor Gustavo hacia mi persona", dijo una de las víctimas. Otro aseguró que el periodista pelea con quienes contrata para evitar pagarles.

Una denuncia adicional fue mucho más allá. "Primero me dijo que todas las mujeres tenían un precio. Me preguntó que cómo era yo en el sexo, en medio de un almuerzo”, dijo una tercera denunciante. Como los anteriores, pidió reserva de su identidad.

Maryory Carvajal fue analizada por Medicina Legal, que le ordenó diez días de incapacidad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Periodista de revista ‘Congreso’ desmiente falsa información tras liberación de su agresor

La Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes resaltó que la "Revista El Congreso" no hace parte de ningún producto comunicativo de la Institución.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo