Joven murió luego de una cirugía estética en clínica de Bogotá

Por Publimetro Colombia

La joven se había realizado una cirugía estética en un centro de Bogotá, pero falleció luego de la operación.

Leidy Manrique, una joven que trabajaba con la Auditoría General de la Nación, falleció este lunes después de una cirugía estética. La mujer se encontraba en medio de la cirugía cuando sufrió serias complicaciones. Después de estas, fue trasladada a la Clínica Palermo, donde falleció.

Según narró el padre de Manrique a Blu Radio, Leidy iba a realizarse el procedimiento de hidrolipoclasia en la clínica Cataño y Márquez. Este procedimiento implica punciones para liberar la grasa de la cintura y reducir su diámetro. Pero en medio de la cirugía, según Eli José Manrique, algo salió mal.

"Dicen ellos, es el argumento de ellos, mi hija se desangra. Es ahí cuando ven que hay una complicación, la pasan a la clínica Palermo. Allí le hacen la tomografía, arroja que hay perforaciones en los órganos, proceden a hacerle la cirugía a mi hija y ella no sobrevive a la intervención”, dijo a Blu Radio.

La emisora se contactó con la clínica Cataño y Márquez. Su director jurídico, Alejandro Mejía, explicó que la joven no falleció en sus instalaciones. "La paciente tuvo una complicación en cirugía y luego procedió a un traslado de institución de mayor nivel de complejidad, que es la clínica Palermo. Allí estuvo bastante tiempo y fallece", indicó.

La clínica reservó los motivos de la complicación que provocaron la muerte de la joven, nativa de Arboletes (Antioquia).

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo