Noticias

El tuit de Uribe que causó burlas y risas por supuesta “fumatón” de marihuana

El mensaje de Uribe escandalizado, levantó burlas e insultos

Así se burlan de Uribe por curioso tuit sobre fumatón de marihuana:

Polémica ha causado en el país el fallo de la Corte Constitucional que dejó sin efecto los artículos 33 y 140 del Código de Policía que prohibían el consumo de licor y sustancias psicoactivas en las calles.

Pues el partido de gobierno, el Centro Democrático, ha sido el principal opositor de la medida de la corte y tras la fallida marcha que se dio en las calles del país ayer domingo, varios fueron los que salieron a defender sus ideas en Twitter.

Recomendados

Este fue el caso del expresidente Álvaro Uribe, que con foto y todo, señaló que la comunidad del barrio La Candelaria, en el centro de la ciudad, le reportó que hubo una «fumatón de cannabis», «consumo de alcohol» y «daño a las fachadas» tras el fallo del alto tribunal.

Sin embargo, ha causado curiosidad en lo bogotanos, específicamente, que el sector siempre ha sido asiduo de ciudadanos que consumen licor en las calles, en especial en el sector del Chorro de Quevedo.

Así se lo dejaron ver cientos de colombianos, que primero se burlaron del mensaje del senador y que luego rescataron que esto no era noticia, pues este sector de la ciudad siempre ha sido usado con estos fines por jóvenes de las universidades aledañas.

«Comunidad informa: Barrio La Candelaria Bogotá: vecinos denuncian que tras fallo de la Corte, hubo fumatón de cannabis, consumo de alcohol y daños en fachadas de casas”, señaló el expresidente.

Así se burlan de Uribe por curioso tuit sobre fumatón de marihuana

https://twitter.com/MEnvenena/status/1137790293238067203

https://twitter.com/PerraHijueputa3/status/1137782258641854464

https://twitter.com/Camila7opez/status/1137874093829763073

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos