Noticias

El tuit de Petro en donde dice que hace más daño el azúcar que la cocaína

Hasta sus seguidores lo criticaron y le dijeron que se le fue la mano

Petro dice que azúcar es más dañino que la cocaína y por eso se echa a la gente encima.

Muy caldeados se encuentran los ánimos entre los empresarios del sector azucarero del país, dirigentes del departamento de Valle del Cauca y el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro.

Todo esto a raíz de un trino del congresista que causó gran movimiento y polémica en las redes sociales. El senador, que está en una cruzada en contra del azúcar, terminó por compararla con la cocaína, lo que terminó generando malestar entre varias personalidades de los ingenios azucareros.

Recomendados

«¿Sabían ustedes que el azúcar es una droga mucho más dañina que la marihuana o la cocaína? Tenemos 250.000 hectáreas sembradas para producir una de las peores drogas de la historia de la humanidad: el azúcar», resaltó el político cordobés en su cuenta de Twitter.

Todo esto se presentó en medio de un debate que quiso sostener con María Fernanda Cabal, porque la senadora rechazó contundentemente el fallo de la Corte que dejó sin efectividad los artículos 33 y 140 del Código de Policía, sobre consumo de licor y estupefacientes en las calles.

Pues sus seguidores no quedaron muy contentos con la curiosa comparación. Algunos sacaron a su hija menor y aseguraron que consumía dulces en los bazares del colegio, otros le indicaron que se le fue la mano.

Pues fueron muchos los que le criticaron la exageración, porque a pesar de que el azúcar sí tiene incidencias en la salud, nunca sería comparable con el consumo de sustancias psicoactivas, y mucho menos con el consumo de cocaína.

Petro dice que azúcar es más dañino que la cocaína:

https://twitter.com/NasdroviaPavlov/status/1137785184198254592

https://twitter.com/Marggelina/status/1138085044793368578

https://twitter.com/HumoRojiblanco/status/1137751497243017217

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos