Patrullera capturó a presunto ladrón que robó un taxi con botella rota

Por Publimetro Colombia

La patrullera persiguió al presunto ladrón por varias calles del sur de Bogotá hasta lograr su captura.

En la madrugada de este lunes, un taxista fue víctima de un robo en la localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá. El presunto asaltante había roto una botella de vidrio y, con los cabos rotos, intimidó al conductor. Este alcanzó a hacer el llamado de alerta a la Policía antes de que hurtaran su vehículo.

Los agentes del cuadrante se acercaron al lugar de los hechos. Entre ellos se encontraba la patrullera Jessica Chicaiza Rojas, que fue a la búsqueda del ladrón. Según Noticias Caracol, la agente persiguió por varias cuadras al asaltante y lo había logrado someter para su captura.

Mientras el vehículo era finalmente detenido en el sector de Bosa Estación, la agente logró poner bajo custodia al asaltante. Este fue trasladado a la URI de Kennedy, no sin antes gritar a los medios reunidos que era inocente. "Yo trabajo en el matadero de la 13, vendo pollo", aseguró. En este sitio se espera que sea judicializado por hurto.

La patrullera de la Policía Metropolitana de Bogotá fue aplaudida por su labor para poner tras las rejas al delincuente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo