El misterioso caso del colombiano perdido en Brasil hace más de 10 días

Las cámaras de seguridad no lo captan a él ni a su motocicleta.

Por Publimetro Colombia

El misterioso caso de desaparición de colombiano en Brasil, que completa 10 días sin dar señales.

Luego de 20 días de haber llegado a Brasil, a buscar el sueño de trabajar y vivir con su mamá, Cristian Andrés Durango de 26 años, desapareció misteriosamente. El joven, que desapareció cuando se movilizaba en una moto para consignar dinero para su familia, lleva 10 días desaparecido.

La familia del joven ha pedido al consulado colombiano ayuda para esclarecer la desaparición, pues ni él, ni la moto aparecen, aunque los familiares sostienen la fe de encontrarlo.

El misterio se da porque a pesar de que vieron al joven a finales de mayo en Valparaíso del estado de Goiás, ninguna cámara ha arrojado su ubicación, ni ha sido captado, lo que extraña a las autoridades del vecino país.

El misterioso caso de desaparición de colombiano en Brasil, que fue visto por última vez el 30 de mayo de este año.

El diseñador gráfico, que se dedicaba a hacer tatuajes y a la peluquería, es buscado desde hace 10 días, sin obtener ningún rastro de su paradero. Autoridades especulan si todo se trató de un intento de hurto o de un accidente.

Por ahora, la familia busca ayuda en nuestro país, para que desde la Cancillería y el Consulado, puedan ayudar con la búsqueda del joven oriundo del Urabá Antioqueño.

El misterioso caso de desaparición de colombiano en Brasil:

#SERVICIO_SOCIAL

Cristian Andrés Durango de 26 años de edad, Colombiano Desapareció en Brasil el 30 de mayo del 2019; Fue visto por última vez en Valparaíso de go de Brasil. Su familia lo busca.

Posted by Desaparecidos Colombia. on Monday, June 3, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo