Por incumplir promesa de campaña, Duque se echó en contra a esta presentadora

Las críticas al presidente que ahora son virales en Twitter

Por Publimetro Colombia

¿Iván Duque se echó de enemiga a Claudia Bahamón por incumplir promesa sobre fracking?

Ya hemos hecho el registro de lo que ah significado para Iván Duque avalar, ahora como presidente, el fracking. La promesa no cumplida fue tomada por muchos colombianos que se han sentido cdefraudados con el cambio de parecer del gobernante.

A pesar de que en un debate televisado, el entonces candidato Duque aseguró que no se haría fracking en su gobierno, meses después, su ministro de Salud, su ministra de Minas y Energía, terminaron por decirle al país que se probaría con esta tecnología.

Medioambientalistas, salieron al paso diciendo que por eso no había que votar por Duque, pues el incumplimiento a la promesa estaba más que cantado, pero otros, que le apoyarone n plena campaña, se llevaron el trago amargo de la decepción.

Este fue el caso de la reconocida presentadora y modelo Claudia Bahamón, que abiertamente en plenas elecciones dijo que su candidato era Duque, y que ahora, abiertamente, se siente defraudada, como lo manifiesta en sus redes sociales.

¿Iván Duque se echó de enemiga a Claudia Bahamón por incumplir promesa sobre fracking?

Ya hace un par de meses que la presentadora fue noticia por esta situación, pero desde entonces, no ha parado de criticarlo y de decirle que incumplió, ahora, hasta con videos.

"Existirá alguna explicación del señor presidente sobre el cambio de opinión entre sus promesas / palabras de Abril de 2018 a las decisiones adoptadas por el gobierno en Mayo de 2019. @IvanDuque @mafsul @MinMinas #NoAlFracking #AhPeroVotandoPorDuque", señaló la presentadora.

¿Iván Duque se echó de enemiga a Claudia Bahamón por incumplir promesa sobre fracking?

Pues Bahamón, se ha vuelto muy enfática en reafirmarle al presidente que su labor es la de cuidar a los ciudadanos y que en medio de eso está el cuidado del medio ambiente.

La presentadora, ha convertido su cuenta de Twitter en un resguardo en cuanto las decisiones del Gobierno sobre minería u otras labores como la no prohibición del asbesto. Así lo ha manifestado la presentadora, que dice que su lucha es de siempre.

"Les recuerdo que mi amor por el planeta y la lucha por su cuidado y conservación no comenzó ayer, ni por cuenta del nuevo presidente, quien evidentemente ha demostrado que le importa más bien poco  Ahora, no tienen nada más q hablar por acá que #AhPeroVotóPorDuque ? Cojan oficio", resaltó la presentadora.

También le puede interesar: 

El tuit de Petro en donde dice que hace más daño el azúcar que la cocaína

Hasta sus seguidores lo criticaron y le dijeron que se le fue la mano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo