Burlas por fallida marcha uribista contra las cortes a la que no fue casi nadie

El fracaso de Uribe que convocó marcha y no fueron ni 70 personas. Así fueron los memes y chistes

Por Natalia Martinez

Burlas por fallida marcha uribista contra las cortes a la que no fue casi nadie.

Desde el corazón del uribismo se propuso la semana pasada una movilización para protestar contra la Corte Suprema de Justicia, por el fallo que exime de responsabilidad a quienes sostengan relaciones sexuales con menores de edad que no lo parezcan y contra la Corte constitucional por permitir tomar y consumir estupefacientes en la calle.

Álvaro Uribe Vélez, el expresidente, por medio de su cuenta de Twitter llamó a los colombianos para que se manifestaran y así fue como el domingo, se dio la movilización.

Sin embargo, esta no fue un éxito como se esperaba, sino que por el contrario, resultó siendo un rotundo fracaso.

Medios de comunicación reportaron a no más de 70 personas caminando por las calles bogotanas, en lo que se convirtió en motivo de burla de parte de los opositores, que repararon en el menor número de colombianos que asistieron al llamado del senador del Centro Democrático.

 

Uribe no asistió a la marcha y luego de los reportes de lo que fue la no muy concurrida manifestación, salió al paso a decir que no fue quien convocó la movilización a pesar de que en pasados días estuvo atizándola por medio de su cuenta de Twitter.

Los colombianos no perdieron el tiempo y ante la marcha, no tardaron en hacer memes y chistes que se volvieron tendencia en cuanto a las burlas por el pocovolumen de convocatoria.

Burlas por fallida marcha uribista contra las cortes:

También le puede interesar: 

El tuit de Uribe que causó burlas y risas por supuesta "fumatón" de marihuana

El mensaje de Uribe escandalizado, levantó burlas e insultos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo