Lluvia de críticas tras la bienvenida de los Macri a Iván Duque y su esposa en Argentina

Por EFE

El presidente Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruiz, iniciaron una visita oficial a Argentina con una cena que tuvo como anfitriones al mandatario de este país, Mauricio Macri, y a la primera dama, Juliana Awada.

Duque arribó para cumplir una nutrida agenda de actividades en su primer viaje al país austral. Dicho arribo incluirá una reunión bilateral con su homólogo en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino.

La cena privada ofrecida por Macri y Awada tuvo lugar en la residencia presidencial de la localidad bonaerense de Olivos.

La Presidencia argentina difundió una fotografía en la que se ve a ambos matrimonios posar con amplias sonrisas.

El primer punto de la agenda de Duque será un desayuno junto a empresarios argentinos. Después encabezará la tradicional ofrenda floral al monumento del general José de San Martín, prócer rioplatense. Ya en la Casa Rosada, tras el saludo oficial con Macri, ambos mandatarios mantendrán una reunión en el despacho presidencial. A su término se juntarán con ministros de los dos gobiernos, tras lo cual firmarán acuerdos y harán una declaración a la prensa.

Para terminar la visita a Buenos Aires, Duque participará de una charla sobre economía naranja en compañía del secretario de Cultura argentino, Pablo Avelluto.

Aunque no se detallaron los temas que estarán sobre la mesa de la reunión bilateral con Macri, se prevé que no falten menciones a la situación de crisis de Venezuela, ya que tanto Argentina como Colombia integran el Grupo de Lima,y a otros aspectos del ámbito económico y comercial.

Lluvia de críticas por la bienvenida de los Macri a Iván Duque y su esposa

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo