El polémico encuentro entre Iván Duque y Angelina Jolie

Las burlas y críticas al presidente por estas fotografías

Por Publimetro Colombia

Así fue la reunión entre Iván Duque y Angelina Jolie en La Guajira.

La actriz y activista social Angelina Jolie visitó nuestro país, más específicamente la frontera venezolana en el departamento de La Guajira, como enviada especial de la Agencia para los refugiados de la ONU, Acnur.

Su visita causó revuelo en el norte del país, pero lo más polémico fue su encuentro con Iván Duque. El presidente viajó hasta La Guajira para entrevistarse con la actriz.

Sin embargo, esta visita no cayó muy bien entre los colombianos. Las fotos que publicó el presidente en sus redes sociales se prestaron para burlas y malos comentarios.

Así fue la reunión entre Iván Duque y Angelina Jolie en La Guajira:

"Empezamos este día con un productivo encuentro con Angelina Jolie, enviada especial de @ACNURamericas. Hablamos a fondo de la crisis humanitaria que viven los hermanos venezolanos que huyen del vecino país. En Colombia optamos por la solidaridad con quienes sufren esta tragedia", publicó el presiente.

Los comentarios no se hicieron esperar y lo primero que apuntaron los tuiteros fue que Duque visitó el norte de Colombia por Angelina Jolie, y no por los niños de La Guajira y la dura situación humanitaria que allí se vive.

Las críticas por la reunión entre Iván Duque y Angelina Jolie en La Guajira:

Otros repararon en lo que llamaron "farándulero", al presidente y que publicó sus fotos con la intención de darse un baño de fama.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo