La explicación de hermana de Uribe Noguera a aceite en cuerpo de Yuliana

Catalina Uribe dio una insólita razón que indignó más sobre el asesinato de la pequeña

Por Publimetro Colombia

Catalina Uribe Noguera explicó aceite en cuerpo de Yuliana Samboní:

Muy doloroso ha resultado el juicio a los hermanos Uribe Noguera por el caso de posible encubrimiento del asesinato de la pequeña niña de siete años, Yuliana Samboní.

El turno más reciente fue para la hermana mayor, para Catalina Uribe Noguera, que después de llorar por el trato en que su hermano, el asesino, violador y torturador de Yuliana Samboní, le daba a su hija, habló sobre el aceite encontrado en la escena del crimen.

La mujer, a la que la enjuician por presuntamente haber encubierto a su hermano y el asesinato de la menor, habló sobre los rastros de aceite de cocina sobre el cuerpo de la menor.

Este dato es muy importante para los investigadores y para la justicia, pues siempre se ha hablado de que el aceite sirvió al criminal para encubrir y eliminar las huellas de tortura y dactilares sobre el cuerpo de la menor.

Pues la explicación de Catalina Uribe resultó insólita. La mujer cuenta que al llegar al apartamento, ubicado en Chapinero Alto, lo que más le impactó es que el piso estaba cubierto de grasa.

Catalina Uribe Noguera explicó aceite en cuerpo de Yuliana Samboní:

Cuando fue a buscar a la menor, en el baño pudo ver las manchas de grasa en todas partes y que su hermano Francisco intentó limpiar.

Lo más curioso es que la mujer indicó que este era un fetiche del hombre, que según ella, ya lo había hecho en varias ocasiones  en la casa en donde vivían todos.

Catalina Uribe Noguera explicó aceite en cuerpo de Yuliana Samboní:

“Entré al baño, y nada. Entré a este cuarto que estaba bien empapado en aceite… Obviamente, entré con cuidado para no caerme, porque estaba bien resbaloso”, dijo.

También señaló que "Eso era lo más extraño. Como dijo Francisco, realmente… para la familia eso no era… para mí era extraño porque eso no es un comportamiento normal, para mí, para mí. Pero, para Rafael, en varias ocasiones yo llegaba a la casa y esto era lleno de aceite, él encerrado y el baño en aceite. Era hiperincómodo cada vez que él hacia eso en la casa. Era una tragedia, y le preguntábamos y entonces lo llevábamos al centro de rehabilitación y toda la cosa, pero era difícil el tema…”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo