La curiosa expresión de Angelina Jolie mientras veía a Iván Duque

Por estas dos fotografías, usuarios de redes sociales dicen que "lo miró con asco"

Por Publimetro Colombia

La curiosa mirada de Angelina Jolie a Iván Duque

La actriz y activista social Angelina Jolie visitó nuestro país, más específicamente la frontera venezolana en el departamento de La Guajira, como enviada especial de la Agencia para los refugiados de la ONU, Acnur.

Su visita causó revuelo en el norte del país, pero lo más polémico fue su encuentro con Iván Duque. El presidente viajó hasta La Guajira para entrevistarse con la actriz.

Sin embargo, esta visita no cayó muy bien entre los colombianos. Las fotos que publicó el presidente en sus redes sociales se prestaron para burlas y malos comentarios.

La curiosa mirada de Angelina Jolie a Iván Duque

"Empezamos este día con un productivo encuentro con Angelina Jolie, enviada especial de @ACNURamericas. Hablamos a fondo de la crisis humanitaria que viven los hermanos venezolanos que huyen del vecino país. En Colombia optamos por la solidaridad con quienes sufren esta tragedia", publicó el presiente.

Los comentarios no se hicieron esperar y lo primero que apuntaron los tuiteros fue que Duque visitó el norte de Colombia por Angelina Jolie, y no por los niños de La Guajira y la dura situación humanitaria que allí se vive.

La actriz estadounidense Angelina Jolie, enviada especial de ACNUR, advirtió este sábado de que más de 20.000 niños nacidos en Colombia de padres venezolanos corren el riesgo de convertirse en apátridas debido a la falta de documentación para legalizar su situación.

La curiosa mirada de Angelina Jolie a Iván Duque

Jolie hizo la advertencia en una declaración que dio junto con el presidente de Colombia, Iván Duque, con quien se reunió hoy en Cartagena de Indias para analizar la respuesta de su Gobierno a la crisis migratoria venezolana.

"El presidente y yo conversamos del riesgo de que más de 20.000 niño venezolanos se conviertan en apátridas y su compromiso de apoyar a los niños", dijo Jolie, quien llegó ayer a Colombia para una visita de dos días como representante de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Pese a los buenos comentarios de Jolie, muchos fueron los internautas que señalaron que la actriz no vio con buenos ojos a Duque, por estas dos fotografías:

La curiosa mirada de Angelina Jolie a Iván Duque

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo