Noticias

El relato de un hombre víctima de atraco masivo en un bus de TransMilenio

El joven narró minuto a minuto lo que vivió en medio del atraco. El relato de un hombre víctima de atraco masivo en un bus de TransMilenio.

El hombre relata que se encontraba abordo de un articulado de placas WEV 474 cuando hacia las 7:17 p.m. del jueves 6 de junio fue víctima de un atraco.

El joven relata que un hombre de «saco azul claro, pelo largo tinturado pasaba por cada uno de los puestos pidiendo una moneda», así lo reporta El tiempo.

Recomendados

Según la versión de la víctima, fue cuando llegaron a la estación Centro Memoria de la calle 26 con carrera 19 que empezó la confusión.

La víctima cuenta que en un momento bajó su mirada para levantar su sombrilla y al levantarla una avalancha de personas se dirigía hacia la parte delantera del bus.

Gritos de auxilio sumado al pito del bus generaron confusión al joven, fue en ese momento que empezó a entender lo que pasaba.

«Las mujeres con sus bolsos y los estudiantes con sus morrales seguían hacia adelante  mientras que entre cuatro o seis sujetos mantenían abierta la puerta desde afuera y los otros se apoderaban de la parte trasera del bus de transporte masivo», relata el joven para El Tiempo.

El hombre comenta que con amenazas de muerte pedían los celulares a cada uno de los usuarios.

«Vi a un hombre moreno y crespo con un cuchillo. Me miró a los ojos, pensé que se me iba a lanzar encima. Recuerdo que le arrebató el celular a un pasajero con el cuchillo amenazante.», comenta el joven para el diario mencionado.

Además cuenta que varios de los delincuentes bloqueaban las puertas del articulado mientras realizaban el atraco.

Una vez los delincuentes salieron del bus y huyeron del lugar, el joven se desplazó a la parte trasera del bus para ver a quien lograron robar.

«Noté que uno de los jóvenes que estaba sentado en el puesto de atrás había sido apuñalado en su pierna izquierda. Según me contó, arrojó el celular y uno de los ladrones le clavó el puñal.», reportó El tiempo en su portal web.

La Policía informa que se trataría de una banda compuesta por personas de nacionalidad venezolana que robaría en sectores de barrio Santa Fe.

El relato de un hombre víctima de atraco masivo en un bus de TransMilenio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos