Noticias

Por ocasión de la muerte de Jota Mario, muchos desean la muerte a Uribe

A pesar del luto , otros no desaprovecharon para lanzar fuertes y oscuros deseos

Colombianos desearon la muerte de Álvaro Uribe en internet y se desató polémica.
Colombia está de luto. Uno de los presentadores insignia de la televisión colombiana falleció a temprana edad. Jorge Mario Valencia, más conocido como Jota Mario, quien falleció a los 63 años a causa de una isquemia cerebral.

PUBLICIDAD

Todas las personalidades de la farándula colombiana extendieron sus mensajes de condolencias para la familia del presentador. Desde el presidente Iván Duque, pasando por ministros y políticos.

La muerte del presentador Jota Mario Valencia terminó convirtiéndose en un motivo más de polarización política. A pesar de que muchos colombianos se unieron para despedir con mensajes positivos a uno de los más queridos de nuestra televisión, otros enviaron fuertes mensajes.

Recomendados

Antes y después del mensaje que utilizó el expresidente Álvaro Uribe en sus redes sociales para darle la despedida al presentador, muchos colombianos desearon la muerte de Álvaro Uribe en internet.

En el mismo mensaje, que se popularizó rápidamente, muchos preguntaron por qué el muerto no había sido él en vez del presentador, lo que causó polémica por los fuertes mensajes con los que Colombianos desearon la muerte de Álvaro Uribe en internet:

Colombianos desearon la muerte de Álvaro Uribe en internet

https://twitter.com/anderbui/status/1136721519852302337

https://twitter.com/AR_095/status/1136710219646603264

https://twitter.com/007chente/status/1136725214765690880

De esta estirpe fueron los comentarios que terminaron por invocar a los seguidores del senador de Centro Democrático, que aseveraron que todo hacía parte de un mensaje lleno de odio.

El senador no respondió ninguno de los mensajes.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último