Reportan un nuevo robo masivo en estación de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Por lo menos seis delincuentes se metieron a la fuerza a la estación y protagonizaron con puñales el robo masivo.

Un escandaloso caso de robo masivo se presentó este jueves en la estación Calle 26 de TransMilenio. Según testigos, una banda de delincuentes se metió a un articulado y robó las pertenencias de decenas de pasajeros.

Los hechos ocurrieron a la altura de la estación Calle 26, en el centro de Bogotá. Seis ladrones forzaron las puertas de un articulado que recorría una ruta hacia la Troncal Eldorado. Mientras el bus estaba detenido, se metieron y sacaron puñales para empezar el  robo.

Los testigos narraron al diario El Tiempo que los asaltantes pasaron puesto por puesto. Blandiendo los cuchillos, exigieron que los pasajeros del bus entregaran sus joyas, celulares y otras pertenencias.

Uno de los pasajeros, según El Tiempo, se rehusó a entregar su teléfono. Uno de los asaltantes le habría infringido una herida en su pierna izquierda como retaliación. El joven, identificado como Michael David Galeano, se encontraba en compañía de su sobrino. Se dirigían hacia la estación de Universidades.

Los seis asaltantes terminaron huyendo del vehículo en la carrera 19 con Calle 26, a la altura de la estación Centro Memoria. Huyeron con el botín, según testimonios, con dirección al barrio Santa Fe.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo