Noticias

Dos policías borrachos mataron a un niño de 5 años de un disparo en la cabeza

Dos policías borrachos mataron a un niño de 5 años y fueron detenidos el 29 de mayo. Al parecer estaban ebrios y todo ocurrió en la ciudad de Pereyaslav-Khmelnytsky, a 70 kilómetros al suroeste de Kiev, Ucrania.

Las autoridades revelaron que los dos oficiales estaban borrachos jugando al tiro al blanco contra latas cuando una bala alcanzó al pequeño Kyrylo Tliavov en la cabeza, según informó Reuters.

El pequeño fue trasladado al hospital donde no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció el lunes por la noche, hora local.

Recomendados

Este incidente ha provocado encendidas protestas en todo el país en especial frente a la sede del ministerio del Interior bajo el lema ‘la policía mata personas’.

El jefe de la fuerza policial provincial en la región de Kiev, donde se produjo el incidente renunció y pidió ser trasladado a la región de Donbass, donde Ucrania está luchando contra un conflicto con los separatistas respaldados por Rusia.

Dos policías borrachos mataron a un niño de 5 años:

El presidente Volodymyr Zelenskiy dijo que haría todo lo posible para garantizar que los culpables fueran castigados.

“Sin ablandamiento. No intento ocultar este asunto. Esta tragedia debería convertirse en una lección. Aquellos que tienen que cuidar la seguridad de los ciudadanos deben recordar su responsabilidad “, escribió en Facebook.

Los oficiales, Ivan Prikhodko y Volodymyr Petrovets fueron detenidos el fin de semana y permanecerán retenidos hasta la celebración del juicio donde podrían ser condenados a cadena perpetua.

Nota escrita por Bless.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos