Joven arriesgó su vida para salvar a su perro, que cayó en una laguna congelada

Por Publimetro - BLes.com

El animalito estaba debajo de la capa de hielo. Joven arriesgó su vida para salvar a su perro, que cayó en una laguna congelada.

El perro se cayó accidentalmente en las profundidades de una laguna congelada de Río Gallegos, ubicada dentro de la provincia de Santa Cruz y al sur de Argentina, según informó Todo Noticias.

En la secuencia se pueden ver los angustiantes minutos en el que el muchacho, sorteando el riesgo de hipotermia, se ata de una soga y camina rompiendo el hielo hasta poder llegar a donde su perro.

Impulsado por la esperanza de lograr salvarlo, saca fuerzas de donde no las tiene y realiza un increíble acto que termina en el aplauso de las personas que se encontraban en el lugar.

Debido a que se encuentra en el hemisferio sur del planeta, en la Patagonia Argentina, esta región está enfrentando las bajas temperaturas del otoño lo que hace que algunos de los cuerpos de agua de las ciudades comiencen a congelarse.

A pesar de que esto no refiere un peligro mayor, sí lo es cuando los animales no advierten la presencia de hielo débil sobre la superficie del agua, pasan caminando por éste y terminan quedando atrapados en la frías corrientes.

Lamentablemente el perrito no pudo resistir el daño. Era viejito y estaba ciego, una vez que lo sacaron le realizaron maniobras para revivirlo pero no se pudo hacer nada por él. Murió minutos más tarde de un paro cardíaco.

Joven arriesgó su vida para salvar a su perro. Acá, el video:

View this post on Instagram

Joven salvó a su perro.

A post shared by Juan Martín HR (@don_derroche) on

Nota escrita por Bless.com

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo