La imprudencia de conductor de Porsche que se estrelló en la vía Villeta - Guaduas

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El conductor de un Porsche que murió tras un accidente en la vía Villeta – Guaduas había cometido graves imprudencias.

Un grave accidente el pasado 22 de mayo causó seria preocupación en la vía Villeta – Guaduas, Cundinamarca. El accidente causó la muerte del empresario Daniel Arturo Galvis. El joven estrelló un deportivo Porsche Boxster contra otro vehículo, lo que causó su muerte. Un video apuntaría a los motivos del accidente.

Según un video presentado en redes sociales por el portal El Pregonar, Galvis había cometido varios hechos irresponsables en la vía. Por ejemplo, en el video se ve cómo el conductor trata de superar en doble línea y en curva a un camión.

El vehículo habría chocado pocos minutos después contra una volqueta que circulaba en sentido contrario. El aparatoso accidente causó la muerte de Galvis, quien conducía el vehículo deportivo en dirección a Medellín. Otro joven, quien sería socio del empresario, viajaba en el mismo vehículo y sufrió heridas serias.

Además del automóvil Porsche, detrás iba una camioneta BMW con tres personas más. El joven fallecido era dueño de una cadena de implementos para vapeo. Aparentemente, la comitiva viajaba a Medellín con plan de negocios. La imprudencia y el afán causaron que Galvis, de 25 años de edad, terminara trágicamente su vida.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo