Noticias

Esta sería la pena de cárcel para hinchas que golpearon a mujer en Santa Marta

¡Toda una vida en la cárcel!

Luego de los bochornosos hechos protagonizados por hinchas de Millonarios en Santa Marta, un fuerte polémica se ha desatado. Los hombres y mujeres que estuvieron vinculados en varios problemas y desordenes, podrían pagar una larga pena en la cárcel.

A los hinchas que golpearon a la mujer Maryuris Correa, y a quienes apuñalaron a un oficial de la Policía, podría caerles una pena de más de 50 años de cárcel por tentativa de homicidio.

Así lo hizo ver Álvaro Padilla, abogado de la mujer que casi muere tras ser golpeada en el rostro y que resultó con las costillas rotas, una herida con arma cortopunzante en una pantorrilla y máximas lesiones en su cabeza.

Recomendados

A la emisora W Radio, el hombre confirmó que adelantan un proceso por tentativa de homicidio y que las penas podrían oscilar entre los 40 y 50 años de cárcel, en tanto hay agravantes como el del acto cobarde y superioridad numérica.

Más allá de la tentativa de homicidio, uno de los puntos que se podrían terminar por dar en medio del proceso corresponde a lo denominado como feminicidio en tentativa, lo que prolongaría la pena.

Ya las autoridades y la Alcaldía de Santa Marta ofrecen cinco millones de pesos para quién ayude a identificar a los sujetos y así proceder con su captura y presentación a la justicia.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos