Noticias

La indignante excusa de Rafael Uribe Noguera sobre la muerte de Yuliana Samboní

Un capitán del Gaula que hizo parte del operativo de rescate de Yuliana Samboní, hizo estas revelaciones.

Un capitán del Gaula que hizo parte del operativo de rescate de Yuliana Samboní, hizo estas revelaciones.

En medio del juicio contra Francisco y Catalina Uribe Noguera, un capitán del Gaula tomó parte de la declaración. El oficial, que participó en la búsqueda de la desaparecida Yuliana Samboní, reveló lo que dijeron los hermanos de Rafael Uribe Noguera. También comentó lo que mencionó el condenado por el asesinato de la niña el 4 de diciembre de 2016.

El uniformado aseguró que intentaron contactar a Francisco Uribe Noguera para preguntarle por la ubicación de su hermano. Este dijo que no tenía conocimiento de los hechos, antes de confirmar que se encontraba con él en la Clínica Monserrate.

Al llegar a la clínica, según W Radio, Francisco le dijo al capitán del Gaula que Yuliana Samboní había quedado «por ahí en la Avenida Circunvalar». Luego, el hermano de Rafael les dice realmente lo ocurrido.

«El abogado de Francisco le dice que diga lo que Rafael le manifestó, que diga la verdad. Entonces es ahí donde él manifiesta que Rafael había ahorcado a la niña. Que se había presentado un accidente, que la había asfixiado», dijo el capitán, según W Radio. 

Después, Francisco aseguró que su hermano había dejado el cuerpo de la niña en el jacuzzi. Finalmente narró por qué no se encontraron los videos de cámaras de seguridad: el administrador no se encontraba.

Rafael Uribe Noguera fue condenado a 58 años de prisión por la muerte de Yuliana Samboní. Se espera que atestigüe este miércoles en el caso contra sus hermanos.

Más noticias de Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último