Noticias

La mujer que le dijo ‘no’ a Iván Duque y su propuesta de empleo

Exsecretaria de Uribe terminó decidiendo si se le daba el puesto o no

Mucho se habló del cargo que desempeñaría la excongresista liberal, Olga Lucía Velásquez, en la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

PUBLICIDAD

A la política llanera el ofrecimiento le llegó de la misma boca del presidente Iván Duque, que ante la negativa de la ministra de Trabajo, Alicia Arango, a la postulación, decidió hacérsela llegar a la exliberal.

Velásquez, que en un inicio, luego de la reunión que sostuvo con Duque, envió la hoja de vida a la secretaría de Presidencia, desistió por una polémica razón:

Recomendados

Según la política, porque la postulación iba en detrimento de su imagen personal y por la polémica suscitada con Alicia Arango que no quería que la nombraran, pues su hoja de vida habría llegado por Samuel moreno en la cárcel.

Mi trayectoria laboral en el Distrito se remonta 15 años atrás con diferentes gobiernos. Desempeñé cargos como directora de planeación y sistemas del Hospital de Fontibón, Hospital de Suba (…) Destacándome por mis cualidades técnicas e idoneidad profesional”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último