El hecho ocurrió en la piscina comunal de un complejo de apartamentos en Estados Unidos. Niña de 10 años salvó a su hermana de morir en una piscina.
PUBLICIDAD
La pequeña de tres años de edad, Kali Dallis, se puso el flotador y se metió en la piscina cuando nadie la estaba viendo.
A pesar de tomar esta precaución, la menor se lanzó con tanta fuerza al agua que cayó de cabeza y por culpa del flotador no pudo enderezarse. Incluso pataleó tanto que este se desinfló.
Afortunadamente a través de una ventana su hermana Jayla, de 10 años de edad, vio lo que sucedía. Se lanzó rápidamente a la piscina y la sacó, pero la menor ya estaba inconsciente.
En ese momento llegó un tío y el administrador del complejo residencial para brindar más ayuda, pero en realidad fue clave la llamada de un vecino que también vio la escena y llamó oportunamente a emergencias.
Según relata la cadena WSAV, fue el sargento de policía de Chamblee, Ed Lyons, quien respondió a la llamada y le dio los primeros auxilios a la pequeña, quien lo conmovió mucho porque era muy parecida a su hija.
Tras esto la pequeña Kali fue trasladad a un hospital donde permaneció dos semanas hasta que se recuperó satisfactoriamente.