Noticias

La entrevista de Jorge Ramos que Nicolás Maduro quiso censurar

El jefe del régimen de Venezuela protestó la exhibición de la entrevista de Jorge Ramos que había sido decomisada.

PUBLICIDAD

El periodista Jorge Ramos, del canal Univisión, publicó en la página de su programa el diálogo con Nicolás Maduro. La grabación causó mucha polémica, en especial luego de que el mandatario tratara de impedir su emisión. Finalmente, fue publicada a través de Facebook, lo que provocó la indignación de Maduro.

En la entrevista de Jorge Ramos, Maduro inició respondiendo ruidosamente a una lista de presos políticos que le entregó el periodista. «Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación», aseguró Maduro.

Recomendados

Luego, mientras Ramos lo acusaba de asesino y de torturador de estos presos políticos, el mandatario rechazó esta situación. «Traes una posición tomada y  esta tiene que ser una entrevista con equilibrio, un diálogo. Eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy antirrevolucionario. No eres solo periodista».

Ramos insistió con sus preguntas, las cuales causaron una airada reacción por parte del jefe del régimen. «Es muy grave que me acuses de asesinato. No juegas juego limpio como periodista. Si fueras venezolano, tendrías que enfrentarte con la justicia porque traes afirmaciones falsas”, dijo.

La gota que rebasó el vaso fue un video que Ramos intentó mostrar, en el que se muestra a venezolanos comiendo de la basura. «Esta entrevista no tiene ningún sentido, ni para ti, ni para mí. Creo que es mejor suspenderla, te agradezco todo. Hasta Luego”, dijo Maduro y terminó la entrevista.

Vea a continuación la entrevista de Jorge Ramos con Nicolás Maduro

Real America with Jorge Ramos: Interview with a Dictator

This is the full interview that Venezuela's Nicolas Maduro did not want the world to see. Univision was able to recover the interview from confidential sources 3 months after Jorge Ramos and his team were detained.

Posted by Real America with Jorge Ramos on Sunday, June 2, 2019

Más noticias aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último