En grave estado aficionada de Unión Magdalena atacada por hinchas de Millonarios

Por Publimetro Colombia

La aficionada de Unión Magdalena fue atacada alevosamente por fanáticos de Millonarios este sábado en Santa Marta.

Maryuris Demis Correa Jiménez, residente en Santa Marta, fue agredida gravemente por tres hinchas de Millonarios este sábado. El caso fue uno más de las agresiones que realizaron fanáticos albiazules en los sectores turísticos de la ciudad. La aficionada de Unión Magdalena se encuentra en delicado estado de salud.

En video quedó registrado cómo tres hombres con camisetas azules la golpearon. Uno le dio una patada en la espalda, lo que la derribó. Otro más se acercó y la golpeó en el rostro, causando que quedara inconsciente.

La agresión solo se detuvo cuando llegó la Policía de Magdalena a controlar la situación. Cuando llegaron, lograron dispersar a los hinchas que estaban provocando desmanes en el centro histórico de la ciudad.

La mujer fue llevada en taxi a una clínica de Santa Marta, donde se recupera de las graves heridas. Con videos de seguridad, se busca identificar a los tres agresores de la aficionada de Unión Magdalena.

"Es un hecho de intolerancia donde la víctima que es una mujer simpatizante del Unión Magdalena recibe varios golpes por un grupo de aficionados de Millonarios. Al parecer estos sujetos estaban bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando cometieron la agresión. Se está trabajando de forma articulada con la Policía de Bogotá para dar con el arresto de los implicados en este hecho", dijo a Blu Radio el secretario de seguridad de Santa Marta, Camilo George.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo