Accidentes de tránsito dejan 44 muertos en el puente festivo

Por Publimetro Colombia

Además, los accidentes de tránsito dejaron cerca de 405 personas heridas.

La Policía de Tránsito y Transporte reveló las importantes cifras de accidentes de tránsito en el puente de Ascensión. Este festivo ha registrado más de 200 incidentes viales. El saldo ha sido de 44 personas muertas y 405 heridos.

El coronel Óscar Moreno, subcomandante de Tránsito y Transporte, destacó la reducción en accidentes. Se han registrado 56 accidentes de tránsito menos en los tres primeros días del puente festivo comparado con 2018.

Así mismo, el oficial aseguró a RCN Radio que siguen disminuyendo las personas que conducen bajo el efecto del alcohol. En diferentes vías del país se encontraron 71 conductores en estado de embriaguez.

Se han impuesto 2.448 comparendos a conductores por no portar licencia, conducir sin observar las normas, prestarse para transporte informal, no tener la revisión técnico mecánica al día ni el seguro obligatorio.

Más de 5 millones de vehículos se han movilizado durante el puente festivo que termina este lunes.

Se tienen previstos nuevos operativos de control en los principales puntos de las ciudades y balnearios. Así mismo, se activarán a partir del mediodía los principales reversibles en vías de acceso a Bogotá. Carreteras como la vía La Mesa – Mosquera, Bogotá – Villavicencio y la Carrera Séptima tendrán estos reversibles.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo