Derrumbe en el norte de Bogotá: decenas de camiones fueron sepultados

Por Publimetro Colombia

El invierno provocó un fuerte derrumbe en el norte de Bogotá que dejó serios daños en un estacionamiento.

Decenas de camiones y vehículos de transporte de carga fueron sepultados este sábado por un derrumbe en el norte de Bogotá. Las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad provocaron el deslizamiento de tierra. Los habitantes del barrio Las Delicias del Carmen, en la localidad de Usaquén, se mostraron preocupados.

El hecho se registró en la noche del sábado en la carrera 2 bis con calle 127. Tierra, lodo y rocas se desprendieron de la montaña y cayeron sobre los vehículos estacionados. El deslave causó que los vehículos fueran aplastados, aunque no hubo víctimas mortales.

Bomberos de Bogotá, así como el Instituto Distrital del Gestión de Riesgo (Idiger) se acercaron al sitio de la emergencia. Aunque se brindó atención prehospitalaria a varias personas que se encontraban allí presentes, ninguna requirió tratamiento hospitalario.

‪⚠️ Bomberos de la estación #Caobos con apoyo del Grupo de Búsqueda y Rescate USAR en la carrera 2bis con calle 127…

Posted by Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. on Saturday, June 1, 2019

El deslizamiento provocó, eso sí, graves pérdidas en uno de los principales sectores de "volqueteros" de la ciudad. El barrio Las Delicias del Carmen, donde se produjo el derrumbe en el norte de Bogotá, es una zona importante de transportadores. De hecho, los habitantes realizan desfiles del día de la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores, con sus vehículos por la Carrera Séptima.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo