Noticias

Policía terminó apuñalado en enfrentamiento con hinchas de Millonarios

Un policía terminó apuñalado en medio del enfrentamiento con hinchas de Millonarios en Santa Marta. En un video que circula en redes sociales se ve al uniformado herido auxiliado por varias personas.

Pocos minutos después este fue remitido a un centro médico para recibir atención de urgencia. Su agresor no pudo ser identificado. Sin embargo, en los disturbios que protagonizaron este sábado los seguidores del equipo bogotano se presentaron varios actos vandálicos y ataque a uniformados.

Las autoridades reportaron que cuatro policías resultaron heridos y decenas de personas fueron capturadas por los hechos.

Recomendados

Entre los daños hay varios locales comerciales con afectaciones y casetas de vendedores pintadas. Los hechos se registraron horas antes del partido entre Millonarios y unión Magdalena.

Camilo George, secretario de seguridad y convivencia de Santa Marta, aseguró que no habrá ningún tipo de restricción para los hinchas de Millonarios. Los que no podrán entrar son los detenidos por vandalismo en el Rodadero.

En varios videos grabados por testigos se ven a hombres con camisetas del equipo Millonarios portando piedras y cuchillos.

También le puede interesar:

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos